domingo, 20 de marzo de 2011

los síes y los noes de sterling knight

SI
 verano:
es su estación favorita!! Al tener más tiempo libre,puede ir a visitar a su familia y salir a darlo todo con sus colegas."este verano he hecho un tour por Europa con mi compañero de piso.Ha sido un viaje realmente increíble!!". ¿Habrá paseado su cuerpo serrano por españa?

SIMPÁTICAS: El rubio adora a las chicas graciosas que no tienen el miedo de hacer el tonto,"Me divierte competir con ellas a ver quien cuenta los mejores chistes", asegura.

ADRENALINA:
Sterling es un apasionado de los deportes de riesgo.Su última locura:busear entre tiburones!! " Aunque paresca peligroso,me sentí súper relajado después de hacerlo",confiesa.O los animalitos eran de plastico o este chico está como las cabras!!

ZAC EFRON:
Despúes de trabajar con él en la peli 17 tra vez, se han vuelto inseparables:"es un tio estupendo y muy buen amigo.Siempre está cuando lo necesito!!".No hace falta que nos lo jures, salta a la vusta que es un chico 10..

MÚSICA:
El actor comparte con su personaje de stastruck su afición por la guitarra.La toca desde que era un enanoy,por lo visto,no se le da nada mal!! Eso si,lo de hacer gorgoritos lo deja para la ducha:"me da mucho palo cantar en público".Pero qué desperdicio,canta estupendamente!!


NO:

PAYASOS:
unos les da miedo la oscuridad,a otros las arañas y a Sterling los payasos!! "No se muy bien qué pero me sacan de quisio.Se ríen mucho y andán súper raro.No puedo con ellos!!", Ha confesado.Creo que nos ha quedado bastante claro...jajaja.

SHOPPING:
Al rubio no le mola nada ir de compras.Si por él fuera sobreviviría con un buen par de vaqueros unas zapatillas chulas y unass cuantas camisetas.Por eso,cuando tiene que ir a alguna gala,no duda en "pedirlen a las estilistas de sunny entre estrellas que me presten un traje".

DULCES:
"No me gustan los caramelos pero sí el higado y los caracoles.Soy así de raro", asegura.
Vamos ,que para invitarle a cenar hay que tener un estómago a prueba de bombas!!

MADRUGAR:
Despertarse pronto para ir a currar es el peor de sus pesadillas.El actor tiene el sueño tan profundo que:"me compré un despertador con forma de helicóptero que volaba y hacía mogollón de ruido. y ni con esas me despertaba" Muy fuerte lo tuyo Sterling!!

FOTOS:
" Soy muy vergonzoso y lo paso fatal cuando todo el mundo está pendiente de mí",Asegura. Pues no es por ser malas pero a ido a elegir una profeción no apta para timidines.

gracias por leerlo espero que les haya gusado pon "me gusta" y comenta porfa se despide mariel knight lovato hasta la proxima nota bye:).


No hay comentarios:

Publicar un comentario