martes, 8 de marzo de 2011

La familia de Sterling Knight

hola chicas fans de sterling he estado buscando algunas fotografias de sus padres me costo algo de trabajo pero al fín consegui espero que las disfruten y comentén gracias.
SPENCER KNIGHT EL HERMANO MEDIANO
DE STERLING KNGITH TIENE 15 AÑOS.
LA MAMÁ DE STERLING Y SU HERMANO SPENCER.
AQUI ESTA CON SU PAPÁ.

samantha scarlet knight es la hermana menor
de sterling la chica tiene 12 años de edad.
spencer esta es una de sus foto que se dice
son las mas recientes.

esta foto es de cuando spencer era mas pequeño.

BUENO, ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO COMENTEN GRACIAS NOS VEMOS HASTA LA PROXIMA PUBLICACIÓN.

11 comentarios:

  1. me encantannnnnnn! estube buscando como loca fotos de su familia! gracias!!!!!!!! =)

    ResponderEliminar
  2. me encantan las fotos salen super bien pero el mejor que sale es sterling.....

    ResponderEliminar
  3. su hermano es guapo pero sterling mas, lo amoro, gracias por las fotos 100pre buscaba fotos de su family ...

    ResponderEliminar
  4. Qe Bien! Sempre busqe fotitos de su familia, para ver su hermano. Jjaja, qe esta bueno cuantos años tiene actualmente ? Jiji. Te amo hermozo Sterling♥ .Besos :)

    ResponderEliminar
  5. me gusto como quisiera conoserlo y tener su numero de tlfn y claro que hable español me encanta sterling knight hasta quisiera ir a su ksa en estados unidos los angeles

    ResponderEliminar
  6. mi vida♥ q lindo q es tu hermano
    sterling cuñadito
    jajaja

    ResponderEliminar
  7. su hermano y su hermana son identicos a el bellos

    ResponderEliminar
  8. hello thank you the photos congratulacions i love my

    ResponderEliminar