domingo, 6 de marzo de 2011

stephanie crews y sterling knight son novios ??

En las ultimas semanas cuando una chica llamada stephanie crews se tomo una foto con sterling knight a habido muchos rumores de que salen despues de unos dias los rumores se dieron como´falso pero el 5 de marzo la chica puso algo en su twitter que fue como la confirmación de su relación ella puso lo siguiente "Spending the day with my amazing boyfriend on his birthday!!! Happy birthday babe :) "
"pasar el dia con mi novio en su cumpleaños! Feliz cumpleaños nene :) asi que de nuevo comenzamos a sospechar de que están saliendo solo falta que sterling lo haga oficial acontinuación la foto de stephanie crews y despues donde esta con sterling.

                     te gustaría que estos chicos salierán?, ya que la chica solo tiene 18 años  y sterling 
                     22.

                                dejanos tu comentario. :)

5 comentarios:

  1. Amí me gustaría que estuvieran saliendo, además simepre dicen que los hombres tienen que ser mayores que las chicas, está bien, son tan sólo 4 años de diferencia. Me gusta.

    ResponderEliminar
  2. El Primero Es Cody Linley No Sterling

    ResponderEliminar
  3. ami si me gustaria qe salieran por qe se ven mui bien juntos qe lindos

    ResponderEliminar
  4. si espero y no sea el,ps ella no es bonita y menos alado de sterling,spero k sea falso!!!!!!!!
    =(

    ResponderEliminar
  5. mm yo opino que noooooo sean novios y mejor regresara con demi lovato se ben mejor y si debe ser mayor el hombre pero no tanto

    ResponderEliminar