miércoles, 23 de marzo de 2011

capitulo1 te conosí

capitulo1 te conosí

Hoy estaba pasando por la calle yo y mi pequeña hermana Scarlett, cruzabamos la calle cuando ví a una chica pasar tenía ojos marrones,cabello cautivante, recuerdo haberme quedado como una estatua, la miraba fijamente, ella volteo y me vío, me sonrio y siguio su camino. Scarlett: - "Sterling, Sterling,  ya vamonos te atropeyarán ahi tonto" Sterling: - Oh! lo siento Scar, vamonos regresamos a casa - y no podia dejar de pensar en la chica,  soñe con ella no sabia que era lo que me estaba pasando tal vez me estoy enamorando. Al dia siguiente me tocaba ir a una adución para una serie de televisión la que se llamaría: Sonny With a Chance, voy a audicionar para el papel de Chad Dylan Cooper un actor de drama tremendamente famoso y popular, claro solo en la serie. Llege y estube esperando 1 hora para mi turno, cuando me llamaron para que entrara,  entre.. me preguntarón mi nombre y el papel para el que voy a audicionar..- :
Productores: -¿Esta listo?-
Sterling: -Si claro.-
Productores: -Señorita Demi en su puesto por favor.-
Pensamiento de Sterling: - Oh dios! es la chica que vi el otro dia. Mis manos sudaban, estaba tan nervioso...
Pensamiento de Demi: -Es el chico que vi el otro dia, lo saludare...-
Demi no tenía nervios pero en cambio Sterling estaba super nervioso y más porque en la escena iban a practicar la escena de un rescate, y Sterling tenia que darle respiración de boca a boca.
Pensamiento Sterling: - Oh no! Como hago esto, ¿Y si cree que soy un tonto? ¡Oh!..¡rayos!, estoy tan nervioso.-

¿Que crees que pase despues? ¡ No te pierdas el siguiente capitulo !

No hay comentarios:

Publicar un comentario